Se entrega el menor que apuñaló a un adulto por un balón de fútbol

J. M. G., de 16 años, se entregó en la madrugada del martes en la comisaría de Getafe (143.000 habitantes) a las siete horas de apuñalar a José María C. S., de 26 años, según la Jefatura Superior de Policía. La víctima sufrió una profunda herida en el costado que le alcanzó el bazo durante una reyerta desatada por un balón de fútbol. Anoche se encontraba ingresado en el hospital de Getafe, y su estado era grave.La reyerta comenzó a las seis de la tarde del lunes en la plaza de Jiménez Díaz del barrio de Las Margaritas, en Getafe. El agresor jugaba al fútbol con cuatro amigos. La víctima, moles...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

J. M. G., de 16 años, se entregó en la madrugada del martes en la comisaría de Getafe (143.000 habitantes) a las siete horas de apuñalar a José María C. S., de 26 años, según la Jefatura Superior de Policía. La víctima sufrió una profunda herida en el costado que le alcanzó el bazo durante una reyerta desatada por un balón de fútbol. Anoche se encontraba ingresado en el hospital de Getafe, y su estado era grave.La reyerta comenzó a las seis de la tarde del lunes en la plaza de Jiménez Díaz del barrio de Las Margaritas, en Getafe. El agresor jugaba al fútbol con cuatro amigos. La víctima, molesta con las carreras de los chicos, amenazó con rajar el balón. Se desató una discusión, que zanjó el menor con una puñalada en el costado izquierdo de José María.

El autor de la agresión y sus amigos huyeron de la plaza. Una UVI del Insalud atendió a la víctima. Hacia la medianoche, el padre del agresor llamó a la comisaría para anunciar que su hijo había sido el autor de la puñalada. El chico, sin antecedentes policiales, se entregó una hora después.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En