Un anciano muere asfixiado por el humo en un incendio en su piso

Antonio Higueras Martínez, de 80 años, falleció en la madrugada de ayer asfixiado por el humo liberado durante un incendio en su piso. El fuego, cuyo origen aún no se conocía anoche, se inició sobre las 3.30 en el salón del domicilio, situado en la cuarta planta del número 1 de la calle de la Grandeza Española (Latina). Las llamas, siempre según las primeras versiones municipales, se propagaron con gran rapidez.Antonio estaba con su mujer, Rosario López Ballesteros, de 69 años, en su habitación. Otras dos personas que se encontraban en la casa -Ana Durán García, de 40 años, y Javier López Ladr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Antonio Higueras Martínez, de 80 años, falleció en la madrugada de ayer asfixiado por el humo liberado durante un incendio en su piso. El fuego, cuyo origen aún no se conocía anoche, se inició sobre las 3.30 en el salón del domicilio, situado en la cuarta planta del número 1 de la calle de la Grandeza Española (Latina). Las llamas, siempre según las primeras versiones municipales, se propagaron con gran rapidez.Antonio estaba con su mujer, Rosario López Ballesteros, de 69 años, en su habitación. Otras dos personas que se encontraban en la casa -Ana Durán García, de 40 años, y Javier López Ladrón de Guevara, de 25- intentaron sofocar el fuego. Al no conseguirlo, según dichas fuentes, ayudaron a salir de la vivienda a Rosario. Luego intentaron subir para rescatar al anciano. Pero las llamas y el humo se lo impidieron. Antonio fue encontrado por los bomberos tirado en el suelo, junto a su cama. Había fallecido, según el Samur, a causa de la inhalación de humos.

Los otros tres ocupantes de la vivienda sufrieron una intoxicación leve y fueron trasladados por el Samur al hospital Clínico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En