El edil del PP que era objetivo de ETA dice que se queda en Durango

El concejal del PP en Durango, Juan José Gaztañazatorre, que aparecía como objetivo en los documentos intervenidos al comando legal de ETA desarticulado el pasado martes en dicha localidad vizcaína, ha asegurado que la banda "no logrará que deje de trabajar por Durango", donde es concejal desde hace 15 años. "Me voy a quedar en Durango. Mi familia es de Durango desde hace siglos y siglos. Si mi preocupación fundamental ha sido trabajar por Durango voy a intentar por todos los medios seguir trabajando por Durango", dijo.El concejal popular deseó "que nunca más nadie atraviese la situació...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El concejal del PP en Durango, Juan José Gaztañazatorre, que aparecía como objetivo en los documentos intervenidos al comando legal de ETA desarticulado el pasado martes en dicha localidad vizcaína, ha asegurado que la banda "no logrará que deje de trabajar por Durango", donde es concejal desde hace 15 años. "Me voy a quedar en Durango. Mi familia es de Durango desde hace siglos y siglos. Si mi preocupación fundamental ha sido trabajar por Durango voy a intentar por todos los medios seguir trabajando por Durango", dijo.El concejal popular deseó "que nunca más nadie atraviese la situación" por la que está pasando. "Tengo una sensación que nunca había vivido, no hay adjetivos que traduzcan la impresión que tengo", señaló.

Gaztañazatorre nunca había recibido amenazas. El edil lleva escolta desde que ETA secuestrara y asesinara a su compañero de partido, Miguel Ángel Blanco, en julio pasado, aunque desconoce si a partir de ahora las medidas de seguridad aumentarán.

En la mañana del pasado jueves, la Ertzaintza registró varias viviendas del casco viejo de Durango en relación con la operación que el pasado martes culminó con el arresto de los legales de ETA Gorka Fraile y María Piernavieja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En