Un 'kamikaze' ebrio mata a dos personas en una autopista asturiana

Un automovilista que conducía en sentido prohibido por la autopista que une Oviedo, Gijón y Avilés, y que se ha acreditado que llevaba una alta tasa de alcohol en la sangre, causó la muerte de los dos ocupantes de un turismo que circulaba correctamente y con el que colisionó de modo frontal. Esta es la versión oficial del suceso, que se produjo a las 2.30 horas de ayer, a cinco kilómetros de Oviedo.El supuesto kamikaze, R. R. R., de 32 años, vecino de Sariego (Asturias), que conducía un vehículo todo terreno por un carril de sentido contralo, resultó herido leve y ayer todavía estaba a la espe...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un automovilista que conducía en sentido prohibido por la autopista que une Oviedo, Gijón y Avilés, y que se ha acreditado que llevaba una alta tasa de alcohol en la sangre, causó la muerte de los dos ocupantes de un turismo que circulaba correctamente y con el que colisionó de modo frontal. Esta es la versión oficial del suceso, que se produjo a las 2.30 horas de ayer, a cinco kilómetros de Oviedo.El supuesto kamikaze, R. R. R., de 32 años, vecino de Sariego (Asturias), que conducía un vehículo todo terreno por un carril de sentido contralo, resultó herido leve y ayer todavía estaba a la espera de declarar ante el juez.

Los fallecidos viajaban en un Audi, matrícula 0-2088-1BX. Se trata de Miguel Ángel Porto Serantes, de 44 años, vecino de Gijón, militar, subteniente en el acuartelamiento Cabo Noval, de Pruvia, y una mujer cuya identidad no había sido facilitada aún ayer tarde.

Según manifestaciones públicas del jefe provincial de Tráfico, Ignacio Campomanes, el alcohol fue el factor determinante del siniestro. "La causa de este accidente ha sido la circulación en sentido contrario de un llamado kamikaze con una alta tasa de alcohol".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En