Cartas al director

Añoranza de la competencia

Espero que con la aparición de otras redes de telefonía, los usuarios podamos tener la posibilidad de elección y no sea obligatorio tener que soportar la ineptitud de expertos técnicos de Telefónica, que no saben localizar un cuadro registro de entrada / salida de cables para efectuar una instalación.Durante 35 días tuve que soportar a varios técnicos que no fueron capaces de encontrar en una vivienda de nueva construcción las cajas registro donde estaban las guías para pasar los cables del teléfono, sugiriéndome, como la mejor opción, llevar los cables desde la escalera de la finca, de habita...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Espero que con la aparición de otras redes de telefonía, los usuarios podamos tener la posibilidad de elección y no sea obligatorio tener que soportar la ineptitud de expertos técnicos de Telefónica, que no saben localizar un cuadro registro de entrada / salida de cables para efectuar una instalación.Durante 35 días tuve que soportar a varios técnicos que no fueron capaces de encontrar en una vivienda de nueva construcción las cajas registro donde estaban las guías para pasar los cables del teléfono, sugiriéndome, como la mejor opción, llevar los cables desde la escalera de la finca, de habitación en habitación, a la vista.

Tardaron más de un mes en instalar el teléfono y menos de una semana en cobrar el coste de la instalación. Para compensar las molestias por el retraso prometen la entrega de un aparato telefónico que 60 días después todavía no ha llegado.

Pero esto no ha terminado aún, porque de pronto cobran, además, por tres enchufes no instalados 13.500 pesetas más IVA. A la correspondiente reclamación, que no admiten, responden después de un mes que si no. estoy conforme me dirija a la Junta Arbitral de Consumo. Tal vez crean que han conseguido cansarme.

Confío que Retevisión y las futuras redes telefónicas funcionen con más eficacia que Telefónica o simplemente funcionen.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En