MÚSICA

El pop más divertido se abre paso en una noche de fútbol

Tras la decepción de algunos, o la alegría de otros, según termine uno más de los partidos del siglo que vuelve a enfrentar al Madrid y al Barça, esta noche el pop desenfadado se adueña de los escenarios de Madrid. Model Rockets lo sirven por parte americana y la representación española corre a cargo, sobre todo, de Pablo Carbonell y, en menor medida, de L.o.I.a. & Lamda, Latino Diablo, Doss y Deus Deceptor.El pasado lunes ya arrasaron Model Rockets en Moby Dick dejando a mucha gente en la puerta. Este trepidante grupo de Seattle se desmarca descarado del grunge que hizo célebre a su ciuda...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Tras la decepción de algunos, o la alegría de otros, según termine uno más de los partidos del siglo que vuelve a enfrentar al Madrid y al Barça, esta noche el pop desenfadado se adueña de los escenarios de Madrid. Model Rockets lo sirven por parte americana y la representación española corre a cargo, sobre todo, de Pablo Carbonell y, en menor medida, de L.o.I.a. & Lamda, Latino Diablo, Doss y Deus Deceptor.El pasado lunes ya arrasaron Model Rockets en Moby Dick dejando a mucha gente en la puerta. Este trepidante grupo de Seattle se desmarca descarado del grunge que hizo célebre a su ciudad con un power-pop vigoroso de melodías emocionantes.

Carbonell vuelve a su club de Argüelles, por donde más se deja ver. Convertido en estrella televisiva, actor y escritor, Pablo Carbonell ofrece un divertido recital con su peculiar humor y sus letras ácidas y surrealistas.

Lo de L.o.I.a. & Lamda en Davai es casi un homenaje a la mujer trabajadora, efeméride que se celebra mañana. Serán sólo mujeres las que actúen esta noche: la unión de dos grupos con chicas -L.o.I.a. y Lamda- pero que esta vez no dejan tocar a la parte masculina.

Latino Diablo parten del hiphop y el rap para mezclar funk y guitarras electrizantes. Su debú, El mundo no es para la gente humilde, les ha hecho únicos en el panorama de grupos nacionales con letras comprometidas e inteligentes que, aunque recurren al pareado, no hacen rima seca cuajadita de lugares comunes. Doss y Deus Deceptor son formaciones poco experimentadas que en una noche así siguen afianzándose sin muchos testigos.

Model Rockets, hoy en El Sol (Jardines, 3. metro Sol y Gran Vía), 23.30, 1.900 pesetas. Latino Diablo, en Suristán (Cruz, 7.Metro Sol y Sevilla), 23.00, 900 pesetas. L.o.I.a. & Lamda en Davai (Flor Baja, 1. Metro Plaza de España), 21.00, 600 pesetas. Pablo Carbonell, en Galileo Galilei (Galileo, 100. Metro Argüelles), 22.30. 800 pesetas. Doss + Deus Deceptor, en Siroco (San Dimas, 3. Metro Noviciado), 22.00. 600 pesetas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En