Cartas al director

Vuelo chárter a precio de vuelo regular

El pasado sábado día 21 tenía previsto tomar en La Habana el vuelo de Iberia 6620 con destino a Madrid, que tenía su salida a las 18.45 y llegada a las 8.35 del domingo 22.El avión, un 747 con un interior bastante deteriorado y tripulado por la compañía islandesa Air Atlanta, parece que sufrió una avería antes de salir de Madrid hacia La Habana. También parece que es el único avión de esas características de que dispone esta compañía arrendataria, puesto que no fue enviado ningún otro de recambio, y tuvimos que esperar 26 horas para embarcar ante el desconcierto general. El caos creado por la ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El pasado sábado día 21 tenía previsto tomar en La Habana el vuelo de Iberia 6620 con destino a Madrid, que tenía su salida a las 18.45 y llegada a las 8.35 del domingo 22.El avión, un 747 con un interior bastante deteriorado y tripulado por la compañía islandesa Air Atlanta, parece que sufrió una avería antes de salir de Madrid hacia La Habana. También parece que es el único avión de esas características de que dispone esta compañía arrendataria, puesto que no fue enviado ningún otro de recambio, y tuvimos que esperar 26 horas para embarcar ante el desconcierto general. El caos creado por la compañía Iberia fue mayúsculo, no sólo durante tan larga, incierta e inexplicable espera como incluso cuando ya habíamos embarcado, momento en el que algunos pasajeros no tenían asiento y hubieron de ser desalojados, con la consiguiente demora adicional en la salida.

Ya en vuelo, el sistema de proyección de vídeo no funcionó, y la luz individual de mi asiento (42 A), como la de bastantes otros, tampoco pudieron ser encendidas. Así que, además del castigo de las 26 horas nos hemos quedado también sin película y sin poder leer durante el viaje. La llegada a Madrid tuvo lugar, finalmente, el lunes 23 a la 1.45. Quiero manifestar a través de su periódico mi más enérgica repulsa e indignación por la indiferencia y falta de profesionalidad que la compañía Iberia ha puesto de manifiesto en este incidente.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En