Mariano Mariano y la playa de Alcorcón

"Perdonadme el retraso, pero he tardado un poco más porque me ha parado la Guardia Civil y me ha hecho la prueba de la alcoholemia. Y no veáis hasta que he convencido al policía que el que yo andara mal no se debía al alcohol. Él se empeñaba en que tenía que andar derecho y por eso he tardado hora y media". Con esas palabras comenzó el humorista Mariano Mariano el pregón de las fiestas de Carnaval de Alcorcón (142.000 habitantes), localidad en la que ha vivido 27 años.A la intervención del humorista, que duró 10 minutos, acudieron a la plaza del Ayuntamiento unas 5.000 personas,que no pararon ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

"Perdonadme el retraso, pero he tardado un poco más porque me ha parado la Guardia Civil y me ha hecho la prueba de la alcoholemia. Y no veáis hasta que he convencido al policía que el que yo andara mal no se debía al alcohol. Él se empeñaba en que tenía que andar derecho y por eso he tardado hora y media". Con esas palabras comenzó el humorista Mariano Mariano el pregón de las fiestas de Carnaval de Alcorcón (142.000 habitantes), localidad en la que ha vivido 27 años.A la intervención del humorista, que duró 10 minutos, acudieron a la plaza del Ayuntamiento unas 5.000 personas,que no pararon de vitorear al personaje de Crónicas marcianas de Tele 5.

"Alcorcón es un símbolo, es el pueblo más acojonante de España", afirmó. Rememoró después algunas anécdotas vividas durante su estancia en la localidad, como cuando se encontró con un toro frente a frente en unas fiestas. "Menos mal que el bicho pasó de mí, que si se llega a encarar la hubiéramos tenido gorda", explicó Mariano Mariano.

Más información

Agradeció su elección para abrir los carnavales y deseó "buen rollo" a los vecinos. Tras su discurso comentó que a Alcorcón sólo "le falta tener playa". "Eso lo hemos incluido en el próximo programa electoral", replicó el alcalde, el socialista Jesús Salvador. En honor del pregonero, todos los trabajadores de la Concejalía de Cultura iban disfrazados de astronautas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En