Una mujer de 19 años, apuñalada hasta la muerte en el portal de su casa en Zaragoza

Una mujer de 19 años fue ayer apuñalada hasta la muerte en el portal de su domicilio en Zaragoza. El suceso ocurrió sobre las cuatro de la tarde y la policía detuvo al presunto agresor, Sergio S. C., cuatro horas después.Asunción Azcoitia tenía 19 años y había salido a pasear a su perro en el zaragozano barrio del Picarral, en la margen izquierda del Ebro. El detenido, un chico retraído que, según algunos vecinos, había empezado a seguirla hace varios días, fue capturado en la otra punta de Zaragoza, en el barrio de Santa Isabel, con algunos cortes en las manos y las ropas manchadas de sangre....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una mujer de 19 años fue ayer apuñalada hasta la muerte en el portal de su domicilio en Zaragoza. El suceso ocurrió sobre las cuatro de la tarde y la policía detuvo al presunto agresor, Sergio S. C., cuatro horas después.Asunción Azcoitia tenía 19 años y había salido a pasear a su perro en el zaragozano barrio del Picarral, en la margen izquierda del Ebro. El detenido, un chico retraído que, según algunos vecinos, había empezado a seguirla hace varios días, fue capturado en la otra punta de Zaragoza, en el barrio de Santa Isabel, con algunos cortes en las manos y las ropas manchadas de sangre.

Asunción salía todas las tardes a la misma hora, entre las tres y las cuatro de la tarde a pasear al perro. Ayer, cuando regresaba a casa de su abuela en el número 11 de la calle Antonio Tramullas, el asesino la esperaba junto al ascensor. Allí se ensañó con ella, la apuñaló varias veces y le desfiguró la cara. La dejó en el patio de la casa en medio de un gran charco de sangre. El agresor huyó por el camino que rodea la urbanización, un bloque de casas modestas.

Asunción era la hija única de un taxista y nadie se explicaba los móviles de un crimen a cuyo autor que algunos vecinos relacionaban con un joven que la venía siguiendo y que fue detenido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En