Tribuna:

Corrección

La Bolsa española sigue mostrando síntomas de cansancio y ayer ni siquiera la reacción de Wall Street fue suficiente para mantener posiciones compradoras. La posibilidad de una corrección planea sobre. el mercado, lo cual está favoreciendo la especulación en sentido inverso, es decir, mediante ventas en descubierto que deben ser repuestas al cierre de la sesión tras la caída de los precios.Wall Street avanzaba con fuerza a media sesión, gracias al discurso del presidente Clinton sobre el estado de la Unión y las matizaciones del presidente de la Reserva Federal a los puntos más triunfalistas d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Bolsa española sigue mostrando síntomas de cansancio y ayer ni siquiera la reacción de Wall Street fue suficiente para mantener posiciones compradoras. La posibilidad de una corrección planea sobre. el mercado, lo cual está favoreciendo la especulación en sentido inverso, es decir, mediante ventas en descubierto que deben ser repuestas al cierre de la sesión tras la caída de los precios.Wall Street avanzaba con fuerza a media sesión, gracias al discurso del presidente Clinton sobre el estado de la Unión y las matizaciones del presidente de la Reserva Federal a los puntos más triunfalistas del mensaje. Todas las bolsas europeas parecen esperar una fase de corrección, lo que se materializa en un equilibrio total entre compras y ventas. Ninguno de los grandes mercados consiguió ayer oscilar más del 0,16%.

La excepción fue Nueva York. El índice Dow Jones superó los 8.000 puntos en varios momentos y al cierre ganaba 57,55 (0,73%). Quedó en 7.973,02.

Archivado En