Un funcionario juzga temerario mantener a algunos compañeros en "puestos clave"

Ignacio Vargas, funcionario del Ministerio de Agricultura que fue nombrado, en comisión de servicio, subdirector general de personal del Ministerio de Agricultura en octubre del año pasado asegura que su nombramiento fue revocado en noviembre del mismo año "como consecuencia directa de la actuación de varios funcionarios que provocó la publicación de una falsa noticia en EL PAÍS nada más conocerse el nombramiento". Vargas critica en una carta de rectificación a los "promotores de la noticia, a los que incomprensiblemente mantiene en puestos claves de la Administración la temeraria benevole...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Ignacio Vargas, funcionario del Ministerio de Agricultura que fue nombrado, en comisión de servicio, subdirector general de personal del Ministerio de Agricultura en octubre del año pasado asegura que su nombramiento fue revocado en noviembre del mismo año "como consecuencia directa de la actuación de varios funcionarios que provocó la publicación de una falsa noticia en EL PAÍS nada más conocerse el nombramiento". Vargas critica en una carta de rectificación a los "promotores de la noticia, a los que incomprensiblemente mantiene en puestos claves de la Administración la temeraria benevolencia de los gestores designados por el actual Gobierno del PP".

EL PAÍS publicó el pasado día 16 una noticia que recogía las declaraciones del portavoz del PSOE en el Senado, según el cual el Gobierno en una respuesta escrita admitía que había nombrado a Vargas -sancionado en varias ocasiones- subdirector general, pero en comisión de servicio. Vargas asegura que una de las sanciones fue anulada por los tribunales y otra rebajada en su extensión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En