Un obrero muere aplastado por el compresor de una grúa

Un empleado murió ayer aplastado en una obra del número 17 de la calle de Sofía, en el polígono de las Rosas (San Blas), según la Jefatura Superior de Policía. El fallecido fue identificado por la Delegación del Gobierno como Antonio Sánchez Camacho, de 60 años y natural de Priego (Córdoba).Según las primeras investigaciones policiales, el obrero murió aplastado por una máquina compresora en el momento en el que cargaban una grúa. Una UVI móvil del 061 del Insalud del hospital Virgen de la Torre le atendió en el lugar del accidente. No fue posible salvar su vida, ya que sufrió el aplastamiento...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un empleado murió ayer aplastado en una obra del número 17 de la calle de Sofía, en el polígono de las Rosas (San Blas), según la Jefatura Superior de Policía. El fallecido fue identificado por la Delegación del Gobierno como Antonio Sánchez Camacho, de 60 años y natural de Priego (Córdoba).Según las primeras investigaciones policiales, el obrero murió aplastado por una máquina compresora en el momento en el que cargaban una grúa. Una UVI móvil del 061 del Insalud del hospital Virgen de la Torre le atendió en el lugar del accidente. No fue posible salvar su vida, ya que sufrió el aplastamiento de los miembros inferiores y traumatismo craneal.

Con este accidente, la cifra de obreros muertos en lo que va de año en la región se eleva a 35 -cuatro más, según CC OO-. Un triste número que implica un aumento del 30% respecto al año 1996.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En