Cepsa y Total se suman a la guerra de precios del gasóleo

Comenzó Repsol y BP siguió la estela. Ayer, otras dos compañías, Cepsa y Total, se sumaron a la guerra de precios del gasóleo de automoción y anunciaron rebajas de una peseta en el litro de este tipo de combustible. Ninguna de las dos compañías, sin embargo, especificó a qué precio puede finalmente el consumidor adquirir el combustible en sus estaciones de servicio. Cepsa cuenta con un total de 1.750 puntos de venta distribuidos por toda España, mientras que la red de Total España está compuesta por 128 estaciones ubicadas en el triángulo Girona-Madrid-Murcia.Repsol anunció el jueves que a par...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Comenzó Repsol y BP siguió la estela. Ayer, otras dos compañías, Cepsa y Total, se sumaron a la guerra de precios del gasóleo de automoción y anunciaron rebajas de una peseta en el litro de este tipo de combustible. Ninguna de las dos compañías, sin embargo, especificó a qué precio puede finalmente el consumidor adquirir el combustible en sus estaciones de servicio. Cepsa cuenta con un total de 1.750 puntos de venta distribuidos por toda España, mientras que la red de Total España está compuesta por 128 estaciones ubicadas en el triángulo Girona-Madrid-Murcia.Repsol anunció el jueves que a partir de hoy rebajará una peseta en el precio del gasóleo de automoción, con lo que expenderá el litro a un precio promedio de 93,6 pesetas en su red de 3.500 estaciones de servicio, con una horquilla de 87,9 y 98,9 pesetas.

Como Repsol y BP, Cepsa anunció también que mantiene la rebaja media de cuatro pesetas en la gasolina sin plomo de 95 octanos, iniciada la pasada semana. El descuento se determinará en función de la proximidad a las fuentes de abastecimiento.

Total informó también que la semana anterior rebajó cinco pesetas su gasolina sin plomo, que denomina europremier 95.

Archivado En