El primer recinto ferial de Móstoles costará 150 millones

Las obras del primer y único recinto ferial de Móstoles (196.500 habitantes) han empezado esta semana, con 12 meses de retraso. El concejal de Servicios, Antonio Macías, del PSOE, había anunciado a principios de 1997 que los feriantes y vendedores ambulantes dispondrían de un lugar fijo en septiembre del mismo año. La promesa no se cumplió "ante la inexistencia de un sitio adecuado", dijo.El Ayuntamiento ha decidido, por fin, ocupar 15.094 metros cuadrados de un solar urbano limitado por la calle de Velázquez y la entrada hacia el hospital del municipio. El recinto ferial servirá también para ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las obras del primer y único recinto ferial de Móstoles (196.500 habitantes) han empezado esta semana, con 12 meses de retraso. El concejal de Servicios, Antonio Macías, del PSOE, había anunciado a principios de 1997 que los feriantes y vendedores ambulantes dispondrían de un lugar fijo en septiembre del mismo año. La promesa no se cumplió "ante la inexistencia de un sitio adecuado", dijo.El Ayuntamiento ha decidido, por fin, ocupar 15.094 metros cuadrados de un solar urbano limitado por la calle de Velázquez y la entrada hacia el hospital del municipio. El recinto ferial servirá también para practicar deportes cuando no se desarrollen las actividades propias de la instalación.

El coste de las obras es de 150 millones de pesetas, que se emplean en dividir el terreno en seis áreas, que acogerán las atracciones feriales, establecimientos fijos de bebidas, casi 200 casetas, aseos públicos y cabinas telefónicas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En