Un pintor, herido muy grave al caer de un andamio en Aranjuez

Un obrero de la construcción de 44 años resultó ayer herido de extrema gravedad a las 17.00 al caer de un andamio mientras pintaba un chalé en la calle de Ribera, en Aranjuez. La víctima, J. D. A., vecino de la localidad, se desplomó al perder el equilibrio. El herido fue trasladado primeramente al ambulatorio de Aranjuez, donde permaneció por espacio de una hora. Después de aplicarle la respiración asistida, se logró que mantuviera sus constantes vitales y fue inmovilizado para evitar lesiones cervicales. El médico de guardia que le atendió informó que el pronóstico era de extrema gravedad. P...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un obrero de la construcción de 44 años resultó ayer herido de extrema gravedad a las 17.00 al caer de un andamio mientras pintaba un chalé en la calle de Ribera, en Aranjuez. La víctima, J. D. A., vecino de la localidad, se desplomó al perder el equilibrio. El herido fue trasladado primeramente al ambulatorio de Aranjuez, donde permaneció por espacio de una hora. Después de aplicarle la respiración asistida, se logró que mantuviera sus constantes vitales y fue inmovilizado para evitar lesiones cervicales. El médico de guardia que le atendió informó que el pronóstico era de extrema gravedad. Presentaba fractura en la base del cráneo, pérdida de conciencia, hemorragia interna en el oído y posible pérdida de masa encefálica.El obrero fue evacuado posteriormente al hospital Doce de Octubre de Madrid, donde se confirmó la gravedad de sus lesiones.

Por otra parte, dos obreros resultaron intoxicados en la tarde de ayer al inhalar el gas liberado por la mala combustión de un coche. El suceso ocurrió a las 17.45 en un taller de coches de la calle de Quevedo, 18, de Alcobendas. Los obreros, que perdieron la conciencia, fueron atendidos por el Insalud. Uno fue trasladado al ambulatorio de Alcobendas, mientras que el otro fue llevado al hospital de La Paz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En