La policía halla un cadáver en Brunete y detiene a tres personas

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid descubrieron en la madrugada del miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años que había sido asesinado de varias puñaladas. El hallazgo se produjo en el interior de un chalé adosado de la urbanización Monte Rosas, de la localidad de Brunete (3.943 habitantes).El cuerpo, cuyo nombre se negó a facilitar la policía, tenía signos de violencia y se encontraba en el interior de la casa desde hace varios días, según explicaron los agentes. El hallazgo fue fruto de una investigación emprendida por el grupo de homicidios ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Agentes de la Brigada de Homicidios de la Policía Judicial de Madrid descubrieron en la madrugada del miércoles el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años que había sido asesinado de varias puñaladas. El hallazgo se produjo en el interior de un chalé adosado de la urbanización Monte Rosas, de la localidad de Brunete (3.943 habitantes).El cuerpo, cuyo nombre se negó a facilitar la policía, tenía signos de violencia y se encontraba en el interior de la casa desde hace varios días, según explicaron los agentes. El hallazgo fue fruto de una investigación emprendida por el grupo de homicidios hace varias semanas.

Según los agentes de la policía, se trata de un asesinato cometido por varias personas. Las pesquisas apuntan a un presunto ajuste de cuentas. En principio hay tres personas detenidas. Los arrestados permanecían ayer en el calabozo de la Brigada de Policía Judicial. El Juzgado número 4 de Móstoles instruye las diligencias del supuesto crimen.

Los vecinos de la urbanización Monte Rosas, que está situada muy cerca de Villanueva de la Cañada, no se enteraron del hallazgo. Varios vecinos recordaron que hace años se descubrió un cuerpo descuartizado en la carretera del Álamo a Brunete.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En