Cartas al director

Reclame usted

Línea de autobuses número 520, trayecto Alcorcón-Móstoles, hora 8.00. Tengo que cogerlo para que me deje en la estación de Renfe e ir a trabajar. Por tercera vez en los últimos días, viene tan lleno y hay tanta gente en la espera que no puedo entrar y me quedo en, la parada con la misma cara de tonto que las dos veces anteriores. Bueno..., creo que más.Un poco enfadado, llamo al teléfono de la empresa De Blas, que me da un número del Consorcio de Transportes, pues dice que las reclamaciones, a ellos. En ese teléfono me contestan que allí no se reclama y me dan- un nuevo teléfono, el 580 46 50....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Línea de autobuses número 520, trayecto Alcorcón-Móstoles, hora 8.00. Tengo que cogerlo para que me deje en la estación de Renfe e ir a trabajar. Por tercera vez en los últimos días, viene tan lleno y hay tanta gente en la espera que no puedo entrar y me quedo en, la parada con la misma cara de tonto que las dos veces anteriores. Bueno..., creo que más.Un poco enfadado, llamo al teléfono de la empresa De Blas, que me da un número del Consorcio de Transportes, pues dice que las reclamaciones, a ellos. En ese teléfono me contestan que allí no se reclama y me dan- un nuevo teléfono, el 580 46 50.

Llamo y una señorita muy solícita me confirma que es el teléfono de "reclamaciones". Le cuento en el mismo tono lo que me ha pasado y me dice, asómbrese, que lo que tengo que hacer es pedir al conductor del autobús el libro de reclamaciones.

Reconozco que no pude reaccionar y que si hubiese tenido enfrente un espejo estaría en estos momentos sumido en la más profunda idiotatis positionem, como diría el Vaticano.

Señor director, que alguien le diga a quien tenga que decírselo que el transporte público siempre ha sido, es y será de interés general.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En