Pedro Pérez rectifica datos facilitados minutos antes por su empresa

El gratis casi total de Vía Digital, anunciado ayer durante el acto de presentación de esta plataforma, registró un buen número de contradicciones entre la documentación impresa facilitada a los periodistas y las afirmaciones verbales de su presidente, Pedro Pérez.Esa documentación aseguraba que los eventos a la carta, que se soliciten en el sistema de pago por visión, van a ser gratis hasta diciembre. Así se especificaba en una lámina ofrecida a la prensa en la que se, visualizaba toda la oferta de canales de Vía Digital, y en la cual figuraba claramente que el pago por visión de cine ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El gratis casi total de Vía Digital, anunciado ayer durante el acto de presentación de esta plataforma, registró un buen número de contradicciones entre la documentación impresa facilitada a los periodistas y las afirmaciones verbales de su presidente, Pedro Pérez.Esa documentación aseguraba que los eventos a la carta, que se soliciten en el sistema de pago por visión, van a ser gratis hasta diciembre. Así se especificaba en una lámina ofrecida a la prensa en la que se, visualizaba toda la oferta de canales de Vía Digital, y en la cual figuraba claramente que el pago por visión de cine y fútbol iba a ser gratuito hasta el 1 de diciembre.

Pero el presidente de Vía Digital desmíntió la documentación entregada minutos antes por su empresa. Y precisó que pedir una película a la carta en Vía Digital tendrá un coste de 500 pesetas por filme desde el principio; mientras que el fútbol en pago por visión costará 995.

Más información

Otra contradicción afecta a los descodificadores. La documentación escrita facilitada a la prensa dice así: "El abonado a Vía Digital recibirá 50 canales de forma gratuita hasta el 1 de diciembre, pagando únicamente 5.000 pesetas por la cuota de enganche y 1.000 pesetas por el alquiler del descodificador". Sin embargo, Pérez aseguró a los periodistas que hasta diciembre no será necesario abonar las 1.000 pesetas por el descodificador. Sí las 5.000 de enganche.

Archivado En