La Policía Local de Pozuelo requisa 30 armas a 10 jóvenes

La Policía Local de Pozuelo de Alarcón (60.000 habitantes) encontró la madrugada del lunes un pequeño arsenal a 10 jóvenes que acudieron a las fiestas de la localidad. En sus bolsillos hallaron 30 armas: cuchillos, navajas de doble hoja, porras, cadenas, puños americanos y aerosoles irritantes. A tenor de los agentes, se trata de objetos utilizados en agresiones ultras.Los chavales tenían edades comprendidas entre los 16 y los 20 años. Fueron descubiertos gracias a una llamada anónima de una mujer que vio cómo amenazaban a otros jóvenes en el transcurso de una riña en el recinto ferial....

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La Policía Local de Pozuelo de Alarcón (60.000 habitantes) encontró la madrugada del lunes un pequeño arsenal a 10 jóvenes que acudieron a las fiestas de la localidad. En sus bolsillos hallaron 30 armas: cuchillos, navajas de doble hoja, porras, cadenas, puños americanos y aerosoles irritantes. A tenor de los agentes, se trata de objetos utilizados en agresiones ultras.Los chavales tenían edades comprendidas entre los 16 y los 20 años. Fueron descubiertos gracias a una llamada anónima de una mujer que vio cómo amenazaban a otros jóvenes en el transcurso de una riña en el recinto ferial.

La rápida intervención de la Policía Local evitó la reyerta. Los jóvenes, todos ellos domiciliados en el barrio de Peña Grande del distrito de Fuencarral, acabaron siendo interceptados por media docena de agentes. A todos se les tomó la identidad y el domicilio. Fueron puestos en libertad tras prestar declaración.

Por otro lado, una docena de coches estacionados en la calle Luis García, frente al Ayuntamiento de Pozuelo y la sede de la Policía Local, amanecieron con las ruedas pinchadas. La policía no encuentra relación entre el acto de vandalismo y el decomiso de las armas a todos los jóvenes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En