La lotería reparte 1.100 millones en un pueblo aragonés de 600 habitantes

Seis series del 55.007, además del premio especial al décimo, aterrizaron ayer en forma de 1.100 millones de pesetas en el pueblo de Terrer, una localidad agrícola de 600 habitantes, situada a siete kilómetros de Calatayud (Zaragoza). Carlos Andrés, propietario de la Cervecería. Carlos, repartió las seis series entre sus clientes y ayer por la tarde cogió el coche y se fue a Calahorra a comunicar la noticia a su novia.Carlos, sus cuatro hermanos y sus padres comieron en Calatayud, localidad donde compró los décimos y que ayer iniciaba sus fiestas. La Virgen de la Peña, patrona de la ciudad, tr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Seis series del 55.007, además del premio especial al décimo, aterrizaron ayer en forma de 1.100 millones de pesetas en el pueblo de Terrer, una localidad agrícola de 600 habitantes, situada a siete kilómetros de Calatayud (Zaragoza). Carlos Andrés, propietario de la Cervecería. Carlos, repartió las seis series entre sus clientes y ayer por la tarde cogió el coche y se fue a Calahorra a comunicar la noticia a su novia.Carlos, sus cuatro hermanos y sus padres comieron en Calatayud, localidad donde compró los décimos y que ayer iniciaba sus fiestas. La Virgen de la Peña, patrona de la ciudad, trajo la lotería, pero los premios se fueron a Terrer.

La suerte es muy caprichosa. Las 60 personas que compraron las seis series son todas clientes del bar. Pero de los cuatro hermanos del dueño del establecimiento, dos no llevaban participación. Uno de ellos, José Vicente, no ocultaba su alegría: "Yo no llevo nada, pero mi hermano seguro que me da algo".

Hay agraciados con 10 millones; otros, con 20. Pero no se sabe quién de las dos personas que están de vacaciones lleva el premio especial de 500 millones. En Calatayud y sus alrededores han caído 8.000 millones de pesetas desde 1992.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En