Los cuatro carriles de la N-II estarán abiertos durante su ampliación

Francisco García Lorca, alcalde de Torrejón de Ardoz (88.000 habitantes), del PSOE, consiguió ayer un compromiso del Ministerio de Fomento para que las obras de ampliación de la N-II no creen excesivos problemas de tráfico. El director general de Carreteras, Juan Lazcano, le aseguró que las obras de ampliación de la carretera de Barcelona para construir un tercer carril no obligarán a cortar la circulación y que se mantendrán abiertos en todo momento los dos carriles en cada sentido. García Lorca se reunió ayer con el representante del Ministerio de Fomento para estudiar fórmulas que eviten at...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Francisco García Lorca, alcalde de Torrejón de Ardoz (88.000 habitantes), del PSOE, consiguió ayer un compromiso del Ministerio de Fomento para que las obras de ampliación de la N-II no creen excesivos problemas de tráfico. El director general de Carreteras, Juan Lazcano, le aseguró que las obras de ampliación de la carretera de Barcelona para construir un tercer carril no obligarán a cortar la circulación y que se mantendrán abiertos en todo momento los dos carriles en cada sentido. García Lorca se reunió ayer con el representante del Ministerio de Fomento para estudiar fórmulas que eviten atascos como el que se produjo el pasado 22 de agosto, cuando el vuelco de un camión provocó un colapso que no se disolvió hasta pasadas 17 horas.Fomento ha aceptado otras medidas propuestas por el alcalde, como la utilización del arcén como carril alternativo mientras la seguridad lo permita.

Sin embargo, Fomento no ha aceptado la propuesta de reducir el plazo de las obras, que concluirán en junio de 1998, ni que se restrinja el paso de vehículos pesados en hora punta o que se aumente el presupuesto, cifrado en 1.500 millones de pesetas, para acelerar el ritmo de la obra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En