4.000 millones para invertir

Savio y Denilson, los primeros en el escaparate

El presidente del Deportivo prefiere pensar en el futuro y ya hace planes para buscar un sustituto al brasileño, aunque aclara: "No vamos a volvernos locos por el hecho de ingresar 4.000 millones de pesetas".Lo peor para el club coruñés es que la baja de Rivaldo se ha producido casi sin tiempo para fichar a otro jugador que pueda ser inscrito en la lista para la UEFA. En este punto es donde Lendoiro se muestra más enigmático. Por un lado, desmiente que el Deportivo esté negociando ya la incorporación de otra estrella, pero el presidente tampoco descarta que pueda saltar una bomba en breve plaz...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El presidente del Deportivo prefiere pensar en el futuro y ya hace planes para buscar un sustituto al brasileño, aunque aclara: "No vamos a volvernos locos por el hecho de ingresar 4.000 millones de pesetas".Lo peor para el club coruñés es que la baja de Rivaldo se ha producido casi sin tiempo para fichar a otro jugador que pueda ser inscrito en la lista para la UEFA. En este punto es donde Lendoiro se muestra más enigmático. Por un lado, desmiente que el Deportivo esté negociando ya la incorporación de otra estrella, pero el presidente tampoco descarta que pueda saltar una bomba en breve plazo. "Ojalá lo pudiéramos hacer pronto, pero no va a ser fácil", advierte. En todo caso "siempre iremos a buscar a un jugador importante".

Más información

Nadie en el Deportivo se atreve a dar nombres que puedan ocupar la plaza de Rivaldo, pero sobre el ambiente flota la idea de que Savio es la alternativa más factible. El club coruñés tiene una opción sobre el jugador y sus características encajan perfectamente en lo que necesita el equipo para olvidar de forma definitiva a Rivaldo.Tanto Lendoiro como Silva se encargaron ayer de desmentir la existencia de negociaciones con el jugador brasileño, pero éste se dejaba querer desde Palma de Mallorca -donde jugó ayer un amistoso con el Flamengo- y no para de alabar las virtudes del equipo gallego. "No sé nada. El Deportivo es un gran equipo, pero son los clubes los que tienen que hablar", dice Savio. Su contrato finaliza en 1998 y el Flamengo sabe que ahora es el momento de realizar un lucrativo negocio. El problema es que la reciente marcha de Romario al Valencia hace complicada la salida del club de su última gran figura.

Otro de los nombres que figura en la agenda del Deportivo es el de Denilson. Las elevadas pretensiones del Sao Paulo y del jugador y la competencia de otros equipos son los grandes obstáculos para que el Deportivo pueda iniciar negociaciones con garantía de éxito. El Betis también se ha interesado por el futbolista en los últimos días.

En todo caso, la afición de A Coruña da por hecho que el próximo refuerzo vendrá de Brasil, por la predilección que la directiva y el público muestra por los jugadores de ese país. Acaba de irse Rivaldo y Djalminha ya ha ocupado su lugar en el corazón de la hinchada. Sus taconazos y sus pases imposibles hicieron que el público lo adoptase como nuevo héroe, la misma noche que Rivaldo jugaba sus últimos minutos en el Deportivo.

Archivado En