Un panadero recibe una puñalada en un atraco

Pedro Martínez García, de 40 años, panadero del distrito de Fuencarral, recibió a las 14.30 de ayer, de manos de un atracador, una puñalada en el tórax. La herida, que era de pronóstico grave, le perforó el pulmón. Martínez sera sometido hacia las 20.30 una intervención quirúrgia en el hospital La Paz. A pesar de la gravedad de la cuchillada, su vida no corre peligro, según fuentes sanitarias.Martínez y su esposa, Juana de las Pozas, de 37 años, abrieron la panadería en la calle de Manresa de Fuencarral hace poco más de un mes. Le compraron el negocio a una señora mayor, que lo vendió porque "...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Pedro Martínez García, de 40 años, panadero del distrito de Fuencarral, recibió a las 14.30 de ayer, de manos de un atracador, una puñalada en el tórax. La herida, que era de pronóstico grave, le perforó el pulmón. Martínez sera sometido hacia las 20.30 una intervención quirúrgia en el hospital La Paz. A pesar de la gravedad de la cuchillada, su vida no corre peligro, según fuentes sanitarias.Martínez y su esposa, Juana de las Pozas, de 37 años, abrieron la panadería en la calle de Manresa de Fuencarral hace poco más de un mes. Le compraron el negocio a una señora mayor, que lo vendió porque "la habían atracado varias veces y ya había cogido miedo", según dijo De las Pozas.

PASA A LA PÁGINA 3

Ladrones detenidos

"Nada más ver al hombre, supe que venía a atracar", dice la panadera

Por otro lado, cuatro ciudadanos argelinos fueron detenidos a las 23.30 del sábado tras atracar a dos turistas chinos con una navaja automática de 12 centímetros. Fue en el paso subterráneo de la plaza de Cibeles, y los atracadores se llevaron una riñonera con un billete de 5.000 pesetas y 410 francos suizos (unas 42.000 pese tas). Tras una persecución, los agentes lograron detener a los cuatro hombres. Los viajeros asiáticos reconocieron sus pertenencias, que recobraron inmediatamente en comisaría.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En