Incautado el mayor alijo de hachís del año

La policía se incautó el martes en una nave industrial de San Martín de la Vega de 460 kilos de hachís, la mitad polen de la máxima pureza. Se trata del mayor alijo de esta droga decomisado en lo que va de año en Madrid. En la operación policial fueron detenidos el dueño de un taller y el conductor del camión frigorífico que, supuestamente, había transportado el hachís desde Cádiz hasta Madrid. El cargamento iba oculto detrás de un falso fondo y disimulado con 50 cajas de claveles.La investigación se inició a principios de mes, después de que los agentes de la comisaría de Chamartín detectasen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

La policía se incautó el martes en una nave industrial de San Martín de la Vega de 460 kilos de hachís, la mitad polen de la máxima pureza. Se trata del mayor alijo de esta droga decomisado en lo que va de año en Madrid. En la operación policial fueron detenidos el dueño de un taller y el conductor del camión frigorífico que, supuestamente, había transportado el hachís desde Cádiz hasta Madrid. El cargamento iba oculto detrás de un falso fondo y disimulado con 50 cajas de claveles.La investigación se inició a principios de mes, después de que los agentes de la comisaría de Chamartín detectasen un inusitado aumento en la circulación de esta droga.

Las pesquisas condujeron hasta el taller de Barajas donde se ocultaba el camión frigorífico. Este vehículo partió al sur el 7 de julio y regresó con el cargamento el lunes pasado.

PÁGINA 5

Archivado En