Dos heridas en Palencia tras una tormenta que causó el caos en la ciudad

Una fortísima tormenta de agua y granizo que descargó ayer sobre la capital palentina provocó graves inundaciones en las calles y el caos generalizado en la ciudad. Dos mujeres de avanzada edad tuvieron que ser ingresadas en el hospital Río Carrión una a causa de un problema respiratorio y otra por una caída en la calle. La primera se encuentra en estado grave.Precisamente el hospital palentino fue uno de los edificios más afectados por la inundación y a última hora de la tarde de ayer,se estudiaba su evacuación. Según fuentes de la Policía Municipal, prácticamente toda la ciudad estaba inunda...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una fortísima tormenta de agua y granizo que descargó ayer sobre la capital palentina provocó graves inundaciones en las calles y el caos generalizado en la ciudad. Dos mujeres de avanzada edad tuvieron que ser ingresadas en el hospital Río Carrión una a causa de un problema respiratorio y otra por una caída en la calle. La primera se encuentra en estado grave.Precisamente el hospital palentino fue uno de los edificios más afectados por la inundación y a última hora de la tarde de ayer,se estudiaba su evacuación. Según fuentes de la Policía Municipal, prácticamente toda la ciudad estaba inundada y los servicios de bomberos y Protección Civil tenían grandes dificultades para atender todas las llamadas de socorro.

La tormenta provocó apagones de luz en algunas zonas de la ciudad y anegó sótanos y locales comerciales. La Policía Local y numerosos voluntarios retiraban ayer los coches atascados en las calles. El paso subterráneo de la avenida de Santander estaba cortado, así como numerosas arterias de Palencia.

Seis familias de la calle Obispo Fonseca tuvieron que ser desalojadas de sus domicilios y se había habilitado el Polideportivo Municipal para que pudieran pasar la noche.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En