TRAGEDIA EN VALENCIA

Las víctimas pertenecían a empresas de Valencia, Madrid, Bilbao y Gijón

A última hora de ayer quedaron identificadas las 18 víctimas mortales del incendio del Proof Spirit. Seis de los trabajadores fallecidos pertenecían a Unión Naval de Levante; ocho eran empleados de la empresa Insertank, con sede en Gijón (Asturias); tres de la empresa bilbaína Inelca y uno de Alfa Naval, una compañía con sede en Madrid. Una docena de los muertos son valencianos, dos de Galicia, uno de Andalucía, dos del País Vasco y uno de Madrid. La lista de fallecidos facilitada por la Delegación del Gobierno en Valencia es la siguiente:José Estévez Enguídanos (49 años), José Cifuent...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

A última hora de ayer quedaron identificadas las 18 víctimas mortales del incendio del Proof Spirit. Seis de los trabajadores fallecidos pertenecían a Unión Naval de Levante; ocho eran empleados de la empresa Insertank, con sede en Gijón (Asturias); tres de la empresa bilbaína Inelca y uno de Alfa Naval, una compañía con sede en Madrid. Una docena de los muertos son valencianos, dos de Galicia, uno de Andalucía, dos del País Vasco y uno de Madrid. La lista de fallecidos facilitada por la Delegación del Gobierno en Valencia es la siguiente:José Estévez Enguídanos (49 años), José Cifuentes López (51 años), Joaquín Cortés Pérez, José Vicente Ferrando Iborra (46 años), Antonio Blanes Valero (51) y José Chulvi Puchal (44 años), todos ellos empleados del astillero Unión Naval de Levante.

Más información

-Ángel López Gallo, Pedro Parra Salazar (51 años) y Daniel Yllán Rubí, de Inelca.- Salvador Belenguer Roca (47 años), Guillermo Malde Vilariño, Antonio Pérez Puertas, Carlos Torrente Ripoll (24 años), Raúl Santos Vivancos, Abdón Faraldo Santos, Francisco J. Moriana Sánchez y Antonio García, todos ellos de la compañía Insertank. El trabajador Antonió García fue sacado con vida del buque siniestrado, falleciendo después en el hospital La Fe.

-El trabajador de Alfa Naval fallecido es Francisco Garrote Alonso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En