Cartas al director

Harto de ser mala noticia

Una vez más, Vicálvaro está siendo protagonista en la prensa de Madrid, pero no por la terminación de las obras de la Universidad Ramón Carande o del polideportivo o del metro. Somos noticia por el nuevo vertedero que se va a crear en el kilómetro 14 de la carretera de Valencia, en los límites de Rivas-Vaciamadrid, al lado de otro de gran magnitud (se ve desde la carretera de Valencia), que recibe vertidos desde enero de 1995 y que está ubicado en la zona del Valle de la Torre.Si a esto añadimos el nuevo asentamiento para el realojo de población marginal que se va a crear en la zona del distri...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Una vez más, Vicálvaro está siendo protagonista en la prensa de Madrid, pero no por la terminación de las obras de la Universidad Ramón Carande o del polideportivo o del metro. Somos noticia por el nuevo vertedero que se va a crear en el kilómetro 14 de la carretera de Valencia, en los límites de Rivas-Vaciamadrid, al lado de otro de gran magnitud (se ve desde la carretera de Valencia), que recibe vertidos desde enero de 1995 y que está ubicado en la zona del Valle de la Torre.Si a esto añadimos el nuevo asentamiento para el realojo de población marginal que se va a crear en la zona del distrito deno minada El Espinillo, cerramos el círculo para convertir a nuestro distrito en el modelo de ciudad que el Partido Popular está desarrollando para los distritos periféricos que no le son afines a la hora de votar sus propuestas en los distintos procesos lectorales.

Hasta la fecha, no sabemos qué opinión tiene la presidenta de la Junta Municipal, Carmen Torralba, para detener este desatino.

Los vecinos de Vícálvaro tenemos que decir basta, que estamos hartos de ser el desagüe de Madrid, y que lo que necesitamos son equipamientos que ya van siendo imprescindibles y que los distintos gobiernos del PP hasta la fecha sólo han puesto en programas electorales, pero sin llevar a la práctica, como son la creación de una residencia para los mayores, un ambulatorio de especialidades, el hospital del Es te, colegios en Valdebernardo, el parque de la Cuña Verde de Vicálvaro, la rehabilitación de la zona de Los Gallegos y un largo etcétera.

Estas son las necesidades del distrito y no la creación de más vertederos ni más asentamientos. Nuestro distrito ya tiene población marginal en El Cañaveral, con 88 familias, y en la zona de las viviendas del Ivima en el Anillo Verde.

Si el concejal de Limpieza, se flor Molina, necesita zonas de vertidos, que se los lleve a su distrito; los vecinos exigimos que desaparezcan los que nos ro dean. A Carmen Torralba le exigimos que se ponga al frente de esta reivindicación; si no lo hace, estará engañando a los vecinos de este distrito y tendremos que pedirle que dimita por coherencia con los mensajes de su partido. Aquí el PP defiende intereses particulares y no los intereses generales que corresponden a los vecinos de Vicálvaro.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En