La ITV de Getafe verificará por 10.000 pesetas la potencia del coche

Las instalaciones de la ITV -Inspección Técnica de Vehículos- de Getafe acogerán una experiencia piloto: un banco de pruebas en el que los que quieran vender o comprar un coche podrán verificar la potencia del motor. Así lo aprobó ayer el consejo de administración de las ITVEl consejero de Economía y Empleo, Luis Blázquez, adelantó que la experiencia estará en funcionamiento "a partir del mes de septiembre". La prueba costará 10.000 pesetas y "podrá interesar a muchos automovilistas que cuando van a vender o comprar un coche quieren saber cómo se encuentra el estado del motor", declaró el vice...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las instalaciones de la ITV -Inspección Técnica de Vehículos- de Getafe acogerán una experiencia piloto: un banco de pruebas en el que los que quieran vender o comprar un coche podrán verificar la potencia del motor. Así lo aprobó ayer el consejo de administración de las ITVEl consejero de Economía y Empleo, Luis Blázquez, adelantó que la experiencia estará en funcionamiento "a partir del mes de septiembre". La prueba costará 10.000 pesetas y "podrá interesar a muchos automovilistas que cuando van a vender o comprar un coche quieren saber cómo se encuentra el estado del motor", declaró el viceconsejero de Economía, Miguel Velarde.

El consejo aprobó también las cuentas de 1996 , que reflejan que las distintas ITV que existen en la región han facturado cerca de mil millones y que, después de impuestos, han generado unos beneficios de 204 millones de pesetas.

El consejo también descartó construir una ITV en las instalaciones que el parque móvil ministerial en Cea Bermúdez, "porque se les va a dar otros usos urbanísticos", según Blázquez. Economía había planteado la posibilidad de ubicar una ITV en el centro de la ciudad pensado especialmente para las motocicletas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En