Un camión de la basura se sale de la carretera y muere su conductor

Un encargado del servicio de limpieza de San Lorenzo de El Escorial (10.900 habitantes) falleció ayer al salirse de la carretera el camión de basura que conducía y caer por un desnivel de unos 10 metros. El fallecido viajaba con dos compañeros, que resultaron heridos, uno grave y otro leve.El accidente se produjo hacia las 13.15, en el desvío de la carretera de La Coruña que enlaza con la carretera M-600, vía que une las localidades de Guadarrama y El Escorial. Los tres encargados del servicio de limpieza regresaban a su base tras descargar la basura del camión en los depósitos del municipio d...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un encargado del servicio de limpieza de San Lorenzo de El Escorial (10.900 habitantes) falleció ayer al salirse de la carretera el camión de basura que conducía y caer por un desnivel de unos 10 metros. El fallecido viajaba con dos compañeros, que resultaron heridos, uno grave y otro leve.El accidente se produjo hacia las 13.15, en el desvío de la carretera de La Coruña que enlaza con la carretera M-600, vía que une las localidades de Guadarrama y El Escorial. Los tres encargados del servicio de limpieza regresaban a su base tras descargar la basura del camión en los depósitos del municipio de Collado-Villalba.

El vehículo, presumiblemente por un reventón, se salió en una curva y se precipitó por la abrupta pendiente. El conductor, P. B. E., de 61 años, falleció al instante.

Sus dos compañeros resultaron heridos. E. H. E., de 30 años, sufrió un politraumatismo grave y diversos cortes en la cara. Para ser atendido, un helicóptero del Sercam descendió hasta el lugar del accidente y lo trasladó posteriormente al hospital Doce de Octubre, donde ayer tarde estaba fuera de peligro, según fuentes del centro sanitario.

El otro herido, P. B. E., de 34 años, resultó herido leve. Sufría diversos cortes y magulladuras por todo el cuerpo, según la Cruz Roja.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En