Cinco millones para la fiesta popular

...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El acto del "somos los mejores" que ayer celebró el PP para festejar la buena gestión del Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón costó alrededor de cinco millones de pesetas. El dinero se fue en vídeos y libros publicitarios y en el decorado americano al que subieron, junto al presidente regional, los siete consejeros y otros ocho diputados.La financiación de este "acto austero" según lo definió uno de los consejeros, fue por cuenta del Partido Popular. El presidente de esta formación política en Madrid, Pío García Escudero, no pudo precisar el gasto del evento: "Rondará los cinco millones de pesetas" apuntó. Para evitar críticas, los populares decidieron que los fastos del segundo aniversario de la victoria en las elecciones autonómicas fueran sufragados por el partido y no por las arcas de la Comunidad de Madrid.

Más información

Los dirigentes del PP recordaron que, durante el mandato socialista, "el Gobierno de Joaquín Leguina despilfarró 130 millones del presupuesto regional en libros de lujo y páginas de publicidad en los periódicos para loar 12 años de gobierno".

En la fiesta de ayer, mucho más barata, no faltaron croquetas, canapés ni copas de cava. Todos brindaron felices y convencidos: "Somos los mejores".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En