Tribuna

Con solvencia

Los centroafricanos del balonmano. Túnez, Argelia, Marruecos y, sobre todo, Egipto, representan en el balonmano mundial la réplica de los países centroafricanos en fútbol. Parecen equipos cortados por el mismo patrón: potencia física, excelente condición motriz, asfixiante estructura defensiva y desparpajo en su ataque.Pensando en Egipto. España resolvió el primer partido con solvencia. Tres recuperaciones de balón al inicio de la segunda mitad rompieron el partido provocando un doble efecto: mostrar autoridad ante el resto de equipos y reforzar la autoconfianza de cara al encuen...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los centroafricanos del balonmano. Túnez, Argelia, Marruecos y, sobre todo, Egipto, representan en el balonmano mundial la réplica de los países centroafricanos en fútbol. Parecen equipos cortados por el mismo patrón: potencia física, excelente condición motriz, asfixiante estructura defensiva y desparpajo en su ataque.Pensando en Egipto. España resolvió el primer partido con solvencia. Tres recuperaciones de balón al inicio de la segunda mitad rompieron el partido provocando un doble efecto: mostrar autoridad ante el resto de equipos y reforzar la autoconfianza de cara al encuentro de mañana contra Egipto, un equipo que precisa el mismo tratamiento que Túnez.

Garralda. Una de las incógnitas del equipo nacional. Por lo visto el día de ayer, parece que Garralda desea reivindicar su condición de gran jugador y convertirse en el mejor brazo del mundo.

Más información

Archivado En