Tribuna

Qué partidazo

Un homenaje. Barcelona y, Real Madrid, como 'lo hicieron ya en León durante la Copa del Rey, realizaron todo un homenaje al baloncesto disputando un encuentro memorable, que tuvo todo lo que debe tener un enfrentamiento deportivo: intensidad máxima, emoción, grandes actuaciones individuales y todo ello en un ambiente electrizante. Más no se puede pedir.Los tiros libres. Ni los triples, ni los rebotes ni las tácticas de los entrenadores. La serie se está decidiendo en la línea de tiros libres. En una eliminatoria donde los equipos la visitan de 25 a 30 veces por noche, resulta lóg...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un homenaje. Barcelona y, Real Madrid, como 'lo hicieron ya en León durante la Copa del Rey, realizaron todo un homenaje al baloncesto disputando un encuentro memorable, que tuvo todo lo que debe tener un enfrentamiento deportivo: intensidad máxima, emoción, grandes actuaciones individuales y todo ello en un ambiente electrizante. Más no se puede pedir.Los tiros libres. Ni los triples, ni los rebotes ni las tácticas de los entrenadores. La serie se está decidiendo en la línea de tiros libres. En una eliminatoria donde los equipos la visitan de 25 a 30 veces por noche, resulta lógico que la historia de ayer se empiece a escribir por ahí. A Karnishovas le fallaron los nervios cuando pudo resolver en el tiempo reglamentario. Laso y Arlauckas erraron tiros claves y en una pirueta del destino, Karnishovas se rehabilitó en parte con un último acierto.

Más información

Las estrellas. Dejando a un lado otros asuntos, el partido que realizaron Herreros y Mustaf era suficiente para dar sentido al encuentro. Por primera vez desde que llegó al Madrid, Herreros dio su auténtica medida de jugador con un talento por encima del resto. Su decisión y acierto en el triple que casi les dio el partido completó un segundo tiempo estratosférico que hubiese firmado el mismísimo Jordan. De Mustaf se puede decir otro tanto. Estuvo siempre que el Barça le necesitó y su producción, a diferencia de Herreros, continuó en la prórroga. Todo un acierto el fichaje de este jugador a mitad de la presente temporada. Al Barça le puede dar una Liga.

El futuro. Estos son partidos que dejan huella tanto física como psíquica. El Madrid tiene todo en contra. Pierde 2-1, juega fuera de casa y ha tenido la victoria en la punta de los dedos. A pesar de todo, esta final está . lo suficientemente igualada como para no poder dar un vencedor por adelantado. Lo que deseamos todos es que el partido de ayer no sea un hecho aislado y antes de irnos de vacaciones podamos asistir al menos a uno parecido.

Archivado En