116 kilometros de atascos en las principales carreteras en el segundo día del puente

Los conductores madrileños colapsaron ayer, segundo día de la Operación Salida, las principales carreteras de la región. Los atascos, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, alcanzaron un total de 116 kilómetros. Al igual que el día anterior, la M-40, a la altura del kilómetro 33 hasta el 28, en dirección a la autovía de Valencia (N-III), fue uno de los puntos más conflictivos de la jornada.En esta carretera, la N-III, se produjeron retenciones en unos 26 kilómetros. Los peores tramos fueron los situados entre los kilómetros 17 al 24, a la altura de la localidad de Arganda del ...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Los conductores madrileños colapsaron ayer, segundo día de la Operación Salida, las principales carreteras de la región. Los atascos, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, alcanzaron un total de 116 kilómetros. Al igual que el día anterior, la M-40, a la altura del kilómetro 33 hasta el 28, en dirección a la autovía de Valencia (N-III), fue uno de los puntos más conflictivos de la jornada.En esta carretera, la N-III, se produjeron retenciones en unos 26 kilómetros. Los peores tramos fueron los situados entre los kilómetros 17 al 24, a la altura de la localidad de Arganda del Rey, y entre el 41 al 60, cerca de Fuentidueña de Tajo.

La carretera de La Coruña, una de las menos afectadas por la circulación el pasado miércoles, sufrió retenciones de hasta 28 kilómetros durante la mañana de ayer. Dos tramos fueron los más conflictivos: entre los kilómetros 20 al 26, a la altura de Las Rozas, y hasta el kilómetro 45, en Collado Villalba.

También la carretera de Andalucía (N-IV), una de las salida más transitadas junto a la de Valencia durante este puente, tuvo tráfico muy lento entre los kilómetros 12 a 36 (Aranjuez).

La carretera de Extremadura (N-V) repitió ayer los mismo atascos del día anterior: entre lo kilómetros 12 al 18 (Móstoles) entre el 34 al 36, a su paso por Navalcarnero.

En la carretera M-501, en dirección a San Martín de Valdeigleslas, hubo saturaciones hasta el kilómetro 13 (Brunete). La carretera de Burgos (N-1) tuvo circulación lenta en nueve kilómetros (del 14 al 25), próximos

San Sebastián de los Reyes. La autovía de Barcelona (N-I) ha si do la menos colapsada por el tráfico tanto el miércoles como la jornada de ayer. Apenas registró unos tres kilómetros de retenciones, a la altura de San Fernando de Henares (entre los kilómetro l4 al 17).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En