Cuatro conductores resultan heridos al auxiliar a un camión en la M-30

Cuatro conductores resultaron ayer heridos de carácter leve cuando auxiliaban al conductor de un camión cargado con pollos y huevos que Volcó en la M-30. El accidente ocurrió sobre las 7.45, a la altura del kilómetro 22 de la citada autovía, según informó la Policía Municipal.La calzada estaba mojada, y el conductor perdió el control del camión. Los conductores de otros vehículos se detuvieron para atender a la víctima, y fueron embestidos por otros turismos que circulaban en la misma dirección que el camión siniestrado. Los heridos, cuya identidad se desconocía ayer, fueron atendidos de herid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Cuatro conductores resultaron ayer heridos de carácter leve cuando auxiliaban al conductor de un camión cargado con pollos y huevos que Volcó en la M-30. El accidente ocurrió sobre las 7.45, a la altura del kilómetro 22 de la citada autovía, según informó la Policía Municipal.La calzada estaba mojada, y el conductor perdió el control del camión. Los conductores de otros vehículos se detuvieron para atender a la víctima, y fueron embestidos por otros turismos que circulaban en la misma dirección que el camión siniestrado. Los heridos, cuya identidad se desconocía ayer, fueron atendidos de heridas leves por el Samur.

El accidente obligó a cortar durante más de hora y media el tráfico de la M-30 para que los servicios de limpieza municipales pudieran retirar de la calzada los huevos rotos y las jaulas de pollos que transportaba el camión.

Por otra parte, un obrero de la construcción murió el viernes al precipitarse al vacío desde una altura de ocho metros, en el polígono Európolis, en Las Rozas, según informaron a Europa Press fuentes de los bomberos de la Comunidad.

El hombre estaba trabajando en la construcción de un edificio en el citado polígono y, por causas que ayer todavía se desconocían, perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

A pesar de la rápida intervención de la Policía Local, bomberos, Cruz Roja y 061, no se pudo hacer nada por la vida del trabajador, que falleció en el acto.

El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver y a tomar declaración a los testigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

Archivado En