Cartas al director

Difícil cruce

Soy una señora de 78 años que paso todos los días por la calle de Silva (zona centro) y me encuentro con grandes dificultades para cruzar a la plaza de María Soledad Torres de Acosta, ya que el único paso de cebra existente está prácticamente borrado y obstruido constantemente por coches aparcados en doble y tercera fila las 24 horas del día, y tan juntos entre sí que es imposible cruzar sin arriesgarse a un accidente.Es incomprensible que habiendo remodelado la plaza recientemente con un presupuesto de tantos millones no hayan reparado en, la necesidad de señalizar de nuevo dicho paso, ya que...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Soy una señora de 78 años que paso todos los días por la calle de Silva (zona centro) y me encuentro con grandes dificultades para cruzar a la plaza de María Soledad Torres de Acosta, ya que el único paso de cebra existente está prácticamente borrado y obstruido constantemente por coches aparcados en doble y tercera fila las 24 horas del día, y tan juntos entre sí que es imposible cruzar sin arriesgarse a un accidente.Es incomprensible que habiendo remodelado la plaza recientemente con un presupuesto de tantos millones no hayan reparado en, la necesidad de señalizar de nuevo dicho paso, ya que da acceso a la plaza (única en la zona) a la que acuden muchos niños y personas mayores.

¿Dónde están los bancos que en un principio se instalaron en las aceras? ¿Tenemos las personas que bajar las escaleras o la rampa para poder descansar?

Yo pensaba hasta ahora que las plazas eran lugar de descanso y encuentro para los vecinos. Tristemente compruebo que las calles son para los coches, y las plazas, decorativas y para los perros.

¿Hasta cuándo?-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En