Retenciones de hasta 20 kilómetros en la carretera de La Coruña

Las vías de salida de Madrid registraron ayer por la mañana retenciones que alcanzaron los 20 kilómetros en la carretera de La Coruña coincidiendo con el éxodo vacacional de Semana Santa, según informó la Dirección General de Tráfico. Las retenciones, con circulación lenta y densa, afectaron no obstante a casi todas las carreteras de salida de la capital. Fueron también importantes, especialmente por la mañana, en la carretera de Extremadura, con 12 kilómetros, y en la de Barcelona, en concreto a la altura de Alcalá de Henares, con 13 kilómetros de retenciones o tráfic9 lento.La carretera de A...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Las vías de salida de Madrid registraron ayer por la mañana retenciones que alcanzaron los 20 kilómetros en la carretera de La Coruña coincidiendo con el éxodo vacacional de Semana Santa, según informó la Dirección General de Tráfico. Las retenciones, con circulación lenta y densa, afectaron no obstante a casi todas las carreteras de salida de la capital. Fueron también importantes, especialmente por la mañana, en la carretera de Extremadura, con 12 kilómetros, y en la de Barcelona, en concreto a la altura de Alcalá de Henares, con 13 kilómetros de retenciones o tráfic9 lento.La carretera de Andalucía se colapsó a lo largo de cuatro kilómetros a su paso por el tramo de Pinto, y durante seis kilómetros la de Toledo a la altura de Villaviciosa de Odón. La circulación fue igualmente muy densa en otras carreteras secundarias de la Comunidad.

Con todo, la A-6 (carretera de La Coruña) fue la que registró mayores problemas. Cientos de coches quedaron atascados entre los kilómetros 23 al 42 y 44 al 47. Los vehículos tardaron casi hora y media en cubrir los 19 kilómetros de trayecto que separa Las Rozas de Collado Villalba. Al mediodía, las retenciones se agudizaron en estos tramos. El casco urbano de pueblos como Guadarrama, Cercedilla y Galapagar también tuvieron problemas de circulación. Los agentes de la Guardia Civil permanecían apostados a lo largo tanto de la carretera como de la autovía de La Coruña, para vigilar el éxodo de los madrileños hacia la sierra de Guadarrama.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En