Cartas al director

Más sobre la querella contra Canal +

Abro el periódico EL PAÍS en la sección de Cartas al Director y, cuál es mi sorpresa, una página entera dedicada a esta sección. Cosa infrecuente. Sin embargo, mi decepción aumenta a medida que voy leyendo todas y cada una de las cartas publicadas. Todas vienen a mostrar su más firme apoyo y solidaridad al grupo PRISA (EL PAÍS, la SER, Sogecable ... ) ante la conjura que desde el Gobierno y desde el triángulo divino (El Mundo, Abc, la COPE) se está llevando a cabo contra este grupo empresarial. Además de autorizar a Canal + a disponer libremente de los depósitos de garantía.N...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Abro el periódico EL PAÍS en la sección de Cartas al Director y, cuál es mi sorpresa, una página entera dedicada a esta sección. Cosa infrecuente. Sin embargo, mi decepción aumenta a medida que voy leyendo todas y cada una de las cartas publicadas. Todas vienen a mostrar su más firme apoyo y solidaridad al grupo PRISA (EL PAÍS, la SER, Sogecable ... ) ante la conjura que desde el Gobierno y desde el triángulo divino (El Mundo, Abc, la COPE) se está llevando a cabo contra este grupo empresarial. Además de autorizar a Canal + a disponer libremente de los depósitos de garantía.No entro en guerras digitales. Pero me inquieta el hecho de que un periódico calificado de independiente, imparcial (y todas esas chabacanerías de los retóricos de la objetividad), no sea capaz de publicar una sola carta disconforme.

El dar cabida únicamente a opiniones partidistas, amigas, dotando de un espacio privilegiado en página impar a una sección que suele ser relegada a la parte inferior de la página, es un fenómeno curioso.

Si se informara y formara con la misma profundidad, páginas dedicadas y énfasis sobre otros temas, como en el caso de la guerra digital, otro gallo nos cantaría.- .

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Archivado En