Un hombre muere degollado a la salida de una discoteca de Centro

Un hombre murió a las cinco de la madrugada de ayer tras recibir una puñalada en el cuello a la salida de una discoteca de música de salsa en el distrito Centro. A la víctima, José María B. R., de 34 años, le acompañaba una mujer de 26 años, quien ofreció a la policía un primer relato de los hechos. Tras bailar toda la noche en la sala, los dos salieron a la calle y caminaron por la calle del Barco. Entonces, según la mujer, se les acercó un hombre que sin mediar gesto ni palabra alguna asestó una certera puñalada en el cuello de José María.El hombre, herido de muerte y ensangrentado, cayó sob...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Un hombre murió a las cinco de la madrugada de ayer tras recibir una puñalada en el cuello a la salida de una discoteca de música de salsa en el distrito Centro. A la víctima, José María B. R., de 34 años, le acompañaba una mujer de 26 años, quien ofreció a la policía un primer relato de los hechos. Tras bailar toda la noche en la sala, los dos salieron a la calle y caminaron por la calle del Barco. Entonces, según la mujer, se les acercó un hombre que sin mediar gesto ni palabra alguna asestó una certera puñalada en el cuello de José María.El hombre, herido de muerte y ensangrentado, cayó sobre un turismo aparcado. Falleció en unos minutos. Los voluntarios del servicio de ambulancias municipales (Samur) que acudieron al lugar de los hechos intentaron reanimar al herido, pero nada pudieron hacer por salvar su vida.

Los agentes del Grupo V de Homicidios de la Policía Judicial comprobaron que el fallecido llevaba encima un certificado expedido por un centro penitenciario de Málaga como único documento de identificación.

En su relato, la mujer aportó un dato más: el fallecido era toxicómano, había abandonado el domicilio familiar, vivía en el albergue municipal de San Isidro y se estaba sometiendo- a una cura de desintoxicación para intentar superar su adicción a las drogas.

José María B. R., según un informe de la policía científica, cuenta en su expediente con 10 antecedentes policiales por robo con fuerza, tráfico y tenencia de drogas, receptación y reclamación judicial.

El Grupo V de Homicidios ha abierto investigaciones para detener al individuo que asestó la puñalada mortal. A la víctima se le practicó ayer la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.

Por otra parte, un hombre de 56 años, Manuel R. H., falleció ayer en un accidente de tráfico en la carretera M-404, a la altura de la localidad de El Alamo. El percance ocurrió pasada la una de la madrugada, según informaron fuentes de la Dirección General de Tráfico a la agencia Efe, tras perder el conductor el control del vehículo y salirse de la calzada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En