Un paracaidista muere tras pasar 15 días en coma por una agresión

Sergio Fernández Barrera, paracaidista de 22 años, falleció el lunes en el hospital Gómez Ulla tras pasar 15 días en coma a causa de una brutal agresión. El joven, que pertenecía a la Brigada Paracaidista, fue atacado a las siete de la tarde del pasado 17 de febrero cuando se dirigía con un compañero a su domicilio de Alcalá de Henares (160.000 habitantes). Sergio, a, la altura del cruce de la Vía Complutense y la calle de Diego de Urbina, se cruzó con tres personas cuya identidad aún no ha sido aclarada. "Sin que se conozca el motivo, uno de éstos le dio una patada. Sergio cayó al suelo y s...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Sergio Fernández Barrera, paracaidista de 22 años, falleció el lunes en el hospital Gómez Ulla tras pasar 15 días en coma a causa de una brutal agresión. El joven, que pertenecía a la Brigada Paracaidista, fue atacado a las siete de la tarde del pasado 17 de febrero cuando se dirigía con un compañero a su domicilio de Alcalá de Henares (160.000 habitantes). Sergio, a, la altura del cruce de la Vía Complutense y la calle de Diego de Urbina, se cruzó con tres personas cuya identidad aún no ha sido aclarada. "Sin que se conozca el motivo, uno de éstos le dio una patada. Sergio cayó al suelo y su cabeza impacto contra el bordillo de la acera", indica un comunicado de la Jefatura Superior de Policía.

Su amigo, que iba unos metros por delante, no se percató de lo ocurrido hasta que oyó la caída de Sergio; entonces Miró atrás y vio a tres personas huir a la carrera. El herido fue trasladado en estado de coma al hospital Gómez Ulla, donde el lunes falleció.

El caso está en manos del Grupo de Policía Judicial de la comisaría de Alcalá de Henares, que aún no ha detenido a los autores de la muerte del paracaidista.

Archivado En