Un hombre se entrega tras violar y retener seis horas a una joven

El dueño de un bar en Móstoles (196.500 habitantes) se entregó este fin de semana a la policía después de retener durante seis horas y después violar a una mujer de 24 años en su establecimiento.Ambos se encontraron en otro local de copas durante la madrugada del sábado. El presunto agresor -Alejandro R. P., de 31 años- invitó a la muchacha a "tomar la última" en su propio bar, a pesar de que lo había cerrado minutos antes, según el informe policial. La chica aceptó, pero ya en el establecimiento su acompañante se abalanzó contra ella, le rompió la ropa y la tocó. Un descuido del presunto agr...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El dueño de un bar en Móstoles (196.500 habitantes) se entregó este fin de semana a la policía después de retener durante seis horas y después violar a una mujer de 24 años en su establecimiento.Ambos se encontraron en otro local de copas durante la madrugada del sábado. El presunto agresor -Alejandro R. P., de 31 años- invitó a la muchacha a "tomar la última" en su propio bar, a pesar de que lo había cerrado minutos antes, según el informe policial. La chica aceptó, pero ya en el establecimiento su acompañante se abalanzó contra ella, le rompió la ropa y la tocó. Un descuido del presunto agresor sirvió a la víctima para intentar escapar, aunque sin éxito, ya que la puerta estaba cerrada. Los servicios se ofrecieron como único refugio para la joven, que permaneció en su interior durante seis horas pidiendo auxilio. Mientras tanto, Alejandro golpeaba la puerta hasta que la echó abajo y consumó la violación, según el relato de la víctima a la policía.

Unas horas después de que la joven presentara su denuncia, el propio Alejandro se entregó a la policía. El hombre carece de antecedentes policiales.

Archivado En