Detenidos los dueños de la tienda de coches robados Autochollo

El negocio de la tienda Autochollo era vender coches robados. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas bajo la acusación de regentar un singular concesionario de coches sustraídos situado en el polígono Ainmar, en San Martín de la Vega (5.996 habitantes). Los empresarios de tenidos, Ludomir V. P., de 27 años, y Vicente M. B., de 32, difundían las gangas en el periódico Segunda Mano.La policía inició el seguimiento del caso al recibir en la comisaría de Buenavista la denuncia de una mujer. En la demanda, según la policía, se indicaba que compró un Golf GT1 a través de un...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

El negocio de la tienda Autochollo era vender coches robados. El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a dos personas bajo la acusación de regentar un singular concesionario de coches sustraídos situado en el polígono Ainmar, en San Martín de la Vega (5.996 habitantes). Los empresarios de tenidos, Ludomir V. P., de 27 años, y Vicente M. B., de 32, difundían las gangas en el periódico Segunda Mano.La policía inició el seguimiento del caso al recibir en la comisaría de Buenavista la denuncia de una mujer. En la demanda, según la policía, se indicaba que compró un Golf GT1 a través de un anuncio. La cliente concertó la cita con el vendedor a través del teléfono móvil que aparecía en el periódico. Al tramitar la documentación descubrió que se trataba de un coche robado en el barrio de Salamanca.

A tenor de la policía, el vendedor sólo difundió en la prensa un teléfono móvil sin dirección. Los agentes no pudieron localizar al titular a través de Telefónica. El 23 de diciembre volvió a aparecer otra oferta en el periódico con el mismo número móvil. Un agente se hizo pasar por comprador. En esta ocasión acordaron la cita en la tienda Autochollo, donde el policía de paisano descubrió el fraudulento negocio, que incluía la venta de motores. Según los agentes, los empresarios compraban la mercancía a ladrones de coches.

Los dos detenidos, que se negaron a declarar, carecen de antecedentes policiales. Ambos pasaron ayer a disposición judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En