Un hombre quema su casa y se resiste a que apaguen el fuego

Antonio García de 40 años, vecino de San Sebastián de los Reyes (58 .000 habitantes), prendió ayer fue go en dos ocasiones a su vivienda, al tiempo que trataba de impedir que los bomberos sofocasen el incendio. Finalmente, fue reducido por la poli cía. Todo empezó a las 18.30, cuando los vecinos observaron que salía humo de una casa baja situada en el número 19 de la calle de Santa Teresa de Jesús y alertaron a la Policía Municipal. García, que vive con su hermano en el inmueble, entró en la vivienda al ver llegar a los bomberos y se negó a abrir la puerta."El incendio tan sólo afectó a un sil...

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites

Antonio García de 40 años, vecino de San Sebastián de los Reyes (58 .000 habitantes), prendió ayer fue go en dos ocasiones a su vivienda, al tiempo que trataba de impedir que los bomberos sofocasen el incendio. Finalmente, fue reducido por la poli cía. Todo empezó a las 18.30, cuando los vecinos observaron que salía humo de una casa baja situada en el número 19 de la calle de Santa Teresa de Jesús y alertaron a la Policía Municipal. García, que vive con su hermano en el inmueble, entró en la vivienda al ver llegar a los bomberos y se negó a abrir la puerta."El incendio tan sólo afectó a un sillón, pero él podía asfixiarse, por lo que entramos y le sacamos de la casa", afirma un portavoz de los bomberos. Ya en la calle, García agredió a varios de éstos, que llamaron a la policía para que le inmovilizasen durante la extinción del fuego.

Pasado un par de horas, Antonio García volvió a las andadas e intentó de nuevo quemar su casa. Esta vez fue la policía la que directamente facilitó la entrada a los servicios de extinción. Luego, Antonio fue trasladado a un centro hospitalario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En