Enterrado en Valencia el presidente de las Cortes Valencianas

Centenares de personas despidieron el martes al presidente de las Cortes Valencianas, Vicente González Lizondo, de 54 años, fallecido el pasado lunes tras sufrir una crisis cardíaca en el hospital Clínico de Valencia, donde se hallaba ingresado. Tras un funeral oficiado en la catedral por el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, el cuerpo fue trasladado al cementerio general de la ciudad, donde recibió sepultura.González Lizondo, con un amplio historial de dolencias cardiovasculares, ingresó en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un infarto en la madrugada del día 18 en el hemi...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Centenares de personas despidieron el martes al presidente de las Cortes Valencianas, Vicente González Lizondo, de 54 años, fallecido el pasado lunes tras sufrir una crisis cardíaca en el hospital Clínico de Valencia, donde se hallaba ingresado. Tras un funeral oficiado en la catedral por el arzobispo de Valencia, Agustín García-Gasco, el cuerpo fue trasladado al cementerio general de la ciudad, donde recibió sepultura.González Lizondo, con un amplio historial de dolencias cardiovasculares, ingresó en la unidad de cuidados intensivos tras sufrir un infarto en la madrugada del día 18 en el hemiciclo de la Cámara en el tramo final de un debate parlamentario.

El Gobierno valenciano decreto tres días de luto oficial y concedió la Alta Distinción de la Generalitat valenciana al político fallecido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En