Barranco denuncia que la policía desalojó una mesa de firmas del PSOE

Juan Barranco, ex alcalde de Madrid y portavoz municipal socialista, denunció ayer que agentes de la Policía Municipal habían desalojado el sábado sin causa alguna la mesa de recogida de firmas que la Federación Socialista Madrileña instaló en el distrito de Ciudad Lineal, junto al mercado de La Elipa.La FSM inició hace quince días una recogida de firmas en todos los distritos madrileños pata protestar contra la privatización del servicio de notificación de las multas. El PP encargó esta tarea a la multinacional norteamericana EDS. "Pedimos permiso al primer teniente de alcalde, José Ignacio E...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Juan Barranco, ex alcalde de Madrid y portavoz municipal socialista, denunció ayer que agentes de la Policía Municipal habían desalojado el sábado sin causa alguna la mesa de recogida de firmas que la Federación Socialista Madrileña instaló en el distrito de Ciudad Lineal, junto al mercado de La Elipa.La FSM inició hace quince días una recogida de firmas en todos los distritos madrileños pata protestar contra la privatización del servicio de notificación de las multas. El PP encargó esta tarea a la multinacional norteamericana EDS. "Pedimos permiso al primer teniente de alcalde, José Ignacio Echeverría, y no puso ningún reparo. Ahora resulta que ese permiso no servía de nada y la Policía Municipal nos desaloja", dice Barranco. El portavoz socialista pedirá hoy explicaciones al primer teniente de alcalde sobre la actuación de la Policía Municipal.

La campaña de recogida de firmas ha coincidido con la rectificación del Gobierno municipal, que ha decidido suspender cautelarmente la concesión de la notificación de las multas a EDS por las irregularidades descubiertas en este proceso.

Según Barranco, sólo este fin de semana los socialistas han recogido más de ocho mil firmas contra la notificación privada de multas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En