Tribuna:EL QUIRÓFANO: QUIQUE SETIÉN

Apatía y mal juego

Las diferencias. Rápidamente se vieron las diferencias económicas entre los dos equipos. Los extremeños asustaron en muchas ocasiones pero fue el Barcelona el que marcó. La penuria en el juego de los catalanes sólo se disimuló por la efectividad que hizo gala en la primera mitad. La anarquía fue total. ¡Qué menos que un poco de orden!El Extremadura. Pudo pasar a la historia como ya lo hicieran otros equipos de su potencial en años anteriores. Su esfuerzo no tuvo compensación. Juanito demostró una indolencia absurda en la mejor ocasión de su equipo. La falta de acierto ante la pue...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Las diferencias. Rápidamente se vieron las diferencias económicas entre los dos equipos. Los extremeños asustaron en muchas ocasiones pero fue el Barcelona el que marcó. La penuria en el juego de los catalanes sólo se disimuló por la efectividad que hizo gala en la primera mitad. La anarquía fue total. ¡Qué menos que un poco de orden!El Extremadura. Pudo pasar a la historia como ya lo hicieran otros equipos de su potencial en años anteriores. Su esfuerzo no tuvo compensación. Juanito demostró una indolencia absurda en la mejor ocasión de su equipo. La falta de acierto ante la puerta se equiparó al poco rigor defensivo en los goles. Agobió al Barça en la segunda mitad y bien le pudo complicar el futuro de haber conseguido materializar algunas de las numerosas ocasiones que dispuso.

Más información

Ronaldo. No ha vuelto a ser el mismo tras la lesión. Sin tener en cuenta la facilidad que tenía para marcar, da la impresión de que no quiere arriesgar demasiado. Su participación en el juego en Bilbao fue mínima, aunque casi determinante. Igual que ayer durante la primera mitad. En la reanudación lo intentó con más insistencia y tuvo sus ocasiones. ¿Será que se está reservando?

Archivado En