Aznar se escéptico declara con los sondeos

Aznar confesó ayer un amor frustrado por las encuestas. Con sarcasmo por los disgustos que le han dado en los últimos años -sobre todo en la última noche electoral, cuando le auguraban una mayoría suficiente- el presidente del Gobierno confesó sentir "un entusiasmo indescriptible" por los sondeos."Comprenderá", respondió cuando se le preguntó por su opinión sobre la caída de su partido en intención de voto, "y lo digo por experiencia propia, que no me impresionan lo más mínimo [las encuestas], ni las que son a favor ni las que son en contra. Ni estaba en el mejor de los mundos posibles recién ...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Aznar confesó ayer un amor frustrado por las encuestas. Con sarcasmo por los disgustos que le han dado en los últimos años -sobre todo en la última noche electoral, cuando le auguraban una mayoría suficiente- el presidente del Gobierno confesó sentir "un entusiasmo indescriptible" por los sondeos."Comprenderá", respondió cuando se le preguntó por su opinión sobre la caída de su partido en intención de voto, "y lo digo por experiencia propia, que no me impresionan lo más mínimo [las encuestas], ni las que son a favor ni las que son en contra. Ni estaba en el mejor de los mundos posibles recién llegado al Gobierno, con la miel que tiene en la boca todo recién llegado, ni ahora".

Más información

Aznar dijo ser consciente del coste de la acción de gobierno, pero se mostró optimista ante el futuro. "El país está bien orientado y las cosas se hacen lo suficientemente bien para que los electores, cuando tengan que juzgar, lo juzguen positivamente".

El presidente del Gobierno se mostró satisfecho por la estabilidad política durante estos seis meses de su Gabinete que, dijo, ha conseguido aprobar un importante paquete legislativo en los últimos días: los Presupuestos Generales del Estado, más las leyes de acompañamiento. "Esto es mucho más importante que una o dos divergencias en unas declaraciones agregó.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En