La edición electrónica de EL PAÍS estrena diseño y alcanza 26.000 lectores

EL PAÍS Digital estrena hoy un nuevo diseño destinado a facilitar al máximo la navegación por sus contenidos. En todas sus páginas, diferentes barras de iconos dan acceso directo a las secciones, servicios y productos que el periódico electrónico coloca diariamente en Internet e Infovía.El nuevo diseño coincide con un alza espectacular en el número de lectores que diariamente acuden a las páginas de EL PAÍS Digital, habiéndose superado la cota de 26.000 a partir del pasado lunes, promovida sin duda por el interés despertado por las páginas especiales que El País Semanal de...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

EL PAÍS Digital estrena hoy un nuevo diseño destinado a facilitar al máximo la navegación por sus contenidos. En todas sus páginas, diferentes barras de iconos dan acceso directo a las secciones, servicios y productos que el periódico electrónico coloca diariamente en Internet e Infovía.El nuevo diseño coincide con un alza espectacular en el número de lectores que diariamente acuden a las páginas de EL PAÍS Digital, habiéndose superado la cota de 26.000 a partir del pasado lunes, promovida sin duda por el interés despertado por las páginas especiales que El País Semanal dedicó al fenómeno Internet.

Junto al índice de noticias que hasta ahora ofrecía al usuario la posibilidad de recorrer rápidamente el contenido del diario, un servicio de búsqueda por palabras permitirá a los lectores acceder directamente a las informaciones que más les interesan del periódico del día o de los siete números anteriores.

Entre las novedades que EL PMS Digital ofrece a partir de hoy destacan cinco juegos interactivos, con clasificación incluida, dos para competir directamente en la red y tres que pueden jugarse en el ordenador personal sin estar conectado con la red.

Asimismo, se incluyen unas páginas especiales en las que se recoge el contenido de la Guía para perderle el miedo a Internet publicada por EL PAÍS Semanal.

El nuevo diseño acaba, asimismo, con los problemas que algunos usuarios tenían a la hora de visualizar las páginas completas, al no coincidir la resolución de su pantalla con la que se utilizaba en la elaboración de EL PAÍS Digital.

Espacio para anunciantes

Los anunciantes disponen de espacios propios en el nuevo diseño del diario digital, así como de una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con el departamento de publicidad.El nuevo diseño de las páginas de EL PAÍS Digital se enmarca en un ambicioso proyecto destinado a ampliar en el futuro las ofertas informativas y de ocio. En estos momentos, cerca de la mitad de los usuarios proceden de España y el resto, fundamentalmente, de Estados Unidos, Europa y América Latina. Hay llamadas de casi 100 países. A EL PAÍS Digital puede accederse por Infovía (sólo desde España) y en la dirección http://www.elpais.es de Internet.

Archivado En