Tribuna:

Pocos cambios

Los mercados financieros, una vez comprobada la fragilidad de las posiciones de Wall Street, volvían a registrar realizaciones de beneficios. La Bolsa española siguió dando muestras de debilidad en medio de una situación favorable, ya que los recortes en la cotización de las acciones llegaron a un 0,64% de media, mientras que la rentabilidad de la deuda subía sólo cuatro centésimas y el diferencial con Alemania se mantenía en 1,60 puntos.La entrada de dinero en renta variable es lenta y tiene como objetivo. fundamental las grandes sociedades, jugando sobre seguro en cuanto a solvencia y liquid...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Los mercados financieros, una vez comprobada la fragilidad de las posiciones de Wall Street, volvían a registrar realizaciones de beneficios. La Bolsa española siguió dando muestras de debilidad en medio de una situación favorable, ya que los recortes en la cotización de las acciones llegaron a un 0,64% de media, mientras que la rentabilidad de la deuda subía sólo cuatro centésimas y el diferencial con Alemania se mantenía en 1,60 puntos.La entrada de dinero en renta variable es lenta y tiene como objetivo. fundamental las grandes sociedades, jugando sobre seguro en cuanto a solvencia y liquidez y manteniendo fuera de sus planes a una buena parte del mercado. La apertura de Wall Street, con un recorte de hasta 25 puntos, terminó de enfriar el ambiente, aunque una pequeña recuperación posterior demostró que hay posiciones que que cambian de signo con mucha rapidez.

Al final, la Bolsa española se anota un pequeño recorte, un 0,22%, que puede interpretarse como una consolidación de posiciones e intenciones. El Ibex 35 cedía un 0,24%.

Archivado En