Detenidos dos hombres por robar 45.000 pesetas a punta de navaja

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer acusados de haber robado, a punta de navaja, a un transeúnte 45.000 pesetas, según informaron fuentes de la Policía Municipal. Los arrestados son Alexandro S. G., de 28 años, y Manta K., de 35 años. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada, frente al número 198 de la calle de Embajadores (Arganzuela). Los agentes que patrullaban por la zona lograron dar alcance a los presuntos atracadores, que unos minutos antes se habían llevado todo el dinero que llevaba encima Esteban B. M., de 39 años.Entre delincuentes y policías hubo un tir...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer acusados de haber robado, a punta de navaja, a un transeúnte 45.000 pesetas, según informaron fuentes de la Policía Municipal. Los arrestados son Alexandro S. G., de 28 años, y Manta K., de 35 años. Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada, frente al número 198 de la calle de Embajadores (Arganzuela). Los agentes que patrullaban por la zona lograron dar alcance a los presuntos atracadores, que unos minutos antes se habían llevado todo el dinero que llevaba encima Esteban B. M., de 39 años.Entre delincuentes y policías hubo un tira y afloja, hasta que finalmente los dos hombres fueron vencidos y trasladados a la comisaría de Arganzuela. Durante el forcejeo, según las mismas fuentes policiales, resultó herido leve unos de los agentes, que tuvo que ser atendido en el hospital Doce de Octubre. Después se incorporó al trabajo.

Por otra parte, un motociclista se estrelló también en la madrugada de ayer contra la fachada del edificio situado en el número 5 de la calle de Segovia. El estruendo despertó a los vecinos, que avisaron a a las ambulancias municipales (Samur), que trasladaron al conductor, Miguel Ángel F. G., al hospital Clínico.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En