Dos ladrones golpean y roban 4.000 pesetas a un anciano en su casa

Un hombre de 74 años resultó con heridas graves, tras ser maniatado y golpeado por dos atracadores que irrumpieron en su domicilio y le robaron 4.000 pesetas. Uno de los agresores, Francisco Javier G. M., de 30 años, fue detenido el viernes, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 del día 1 en una vivienda de la calle de Conde de Peñalver (distrito de Salamanca). El anciano se encontraba acompañado de un sobrino cuando entraron en la casa dos individuos, uno con pistola y el otro con revólver. Después de maniatar a las dos víctimas, comenzaron a...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Un hombre de 74 años resultó con heridas graves, tras ser maniatado y golpeado por dos atracadores que irrumpieron en su domicilio y le robaron 4.000 pesetas. Uno de los agresores, Francisco Javier G. M., de 30 años, fue detenido el viernes, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.Los hechos ocurrieron sobre las 15.00 del día 1 en una vivienda de la calle de Conde de Peñalver (distrito de Salamanca). El anciano se encontraba acompañado de un sobrino cuando entraron en la casa dos individuos, uno con pistola y el otro con revólver. Después de maniatar a las dos víctimas, comenzaron a golpearles para que les entregaran el dinero. Sólo había 4.000 pesetas. Los vecinos del inmueble se alarmaron al oír el alboroto originado en la vivienda del anciano. Los asaltantes huyeron con rapidez.

El anciano tuvo que ser ingresado hasta el pasado martes en una clínica debido a las lesiones ocasionadas por el par de agresores. Tío y sobrino hicieron una minuciosa descripción de los rasgos físicos de los delincuentes. Este relato condujo a la policía al domicilio de Coslada de uno de los presuntos autores, Francisco Javier G. M., con antecedentes por robo y por tráfico de estupefacientes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Archivado En